Rocío Nahle promete becas para capacitar a maestros en Veracruz

La candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, prometió entregar becas para capacitar a maestros del estado y mejorar la enseñanza.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias

La candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Rocío Nahle García estuvo en el municipio de Otatitlán donde habló de la importancia de la profesionalización de docentes y que redundará en las nuevas generaciones.

Te recomendamos: Elecciones 2024: Ellos son los candidatos a la gubernatura de Veracruz

Nahle promete becas a maestros en Veracruz

“Vamos a darles becas a los maestros para su capacitación es que eso se va a ver reflejado en las aulas y en la educación de todos nuestros niños y jóvenes de Veracruz, eso es un hecho y eso está en uno de los puntos de los que yo me comprometo”.

Dijo que para erradicar el rezago educativo se acordó con el magisterio crear núcleos de enseñanza.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡Preparemos unas ricas tostadas de ropa vieja junto al Chef Mariano!

[VIDEO] Este miércoles el Chef Mariano te trae una receta para poder prepararle a tu familia. Sigue el paso a paso para hacer tostadas de ropa vieja.

Contenido Relacionado
×