Así, con toda la actitud, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó el último desfile del Carnaval de Veracruz 2026. ¡Mírela nomás!
Ya nomás le faltó ponerse la corona de la reina, porque ella iba soñada, bailando y saludando a sus súbdit… perdón, al pueblo bueno y sabio que acudió a disfrutar del carnaval.
Claro que lo hizo a pie y no en un carro alegórico, capaz que ella sólo viaja en puro camionetón blindado, como esos que les encantan a los de Morena, ya se sabe.
Anyways… si así como festeja gobernara, ¿se imaginan cómo serían las cosas en Veracruz?
Y es que la Ejecutiva estatal hizo su regreso triunfal con el Carnaval, porque su última aparición pública había sido durante la coronación de la reina el pasado 13 de febrero, claro que para eso sí tuvo tiempo, pero no para hablar sobre la violencia que azotó a Coatzacoalcos el fin de semana.
Ya cuando las aguas pintaban estar más tranquilas, pues la ingeniera Nahle decidió que era momento de reaparecer y qué mejor que en una fiesta, para enviar el mensaje de que todo está bien y nada malo pasa.
Ya de Poza Rica mejor ni hablamos, porque la última vez que la vieron por allá fue el 26 de enero para una serie de eventos oficiales y de retache pa’ la capital, pero ni se preocupe, que aunque la inseguridad aumente y los estragos por la inundación continúen, dice la gobernadora que no hay que llorar, porque la vida es un carnaval.
Rocío Nahle subió el pasaje y el transporte en Xalapa sigue igual o peor tras TARIFAZO