Al igual que varios morenistas, a la gobernadora de Veracruz le gusta usar ropa cara... mire nomás. Porque primero el glamour, el estilo y ya después el discurso de austeridad republicana.
Usando su modesto, pero fifí calzado, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García fue testigo de la realidad que viven cientos de habitantes.
Camino a Xalapa presenció un accidente a la altura de la comunidad “Paso del Toro” en Medellín de Bravo, donde una niña y su madre resultaron lesionadas.
Te recomendamos: ¡TOMA NOTA! Con este remedio casero dejarás tus paredes de mosaico impecables
Pero lo que llamó la atención de algunos usuarios en redes sociales fueron sus zapatitos bien cukis, aunque la duda gira en torno a si serán Gucci o Ferragamo.
Total... ambos salen casi en lo mismo... por arriba de los 19 mil pesitos.
Ya ve que aquello del dinero no es problema... y en Morena muchísimo menos.
Porque si no es la gobernadora de Veracruz, es el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Estado de México... el morenista Daniel Serrano Palacios.
Nomás que él sí le ganó a la ingeniera Nahle... porque su modesta chamarra de la marca Moncler oscila los 30 mil pesitos.
Ahora... la que sí se fue a los extremos es la directora de Comunicación Social del Gobierno de Sonora, con su pulserita Cartier Love de 172 mil pesucos o cinturón Hermès de 18 mil. Asústame.
Así las cosas en Morena... donde la austeridad es un discurso y su verdadera filosofía parece centrarse en aquella canción que dice: “Lo veo. Me gusta. Lo quiero. Me lo compro.”
¡MACABRO HALLAZGO! Así encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en motel de Veracruz; lo acompañaba una mujer (+VIDEO)