Estaba de visita: Así fueron las últimas horas del sacerdote que murió en canal de Río Medio 4

Un sacerdote de 69 años de edad perdió la vida al caer a un canal en el fraccionamiento de Río Medio 4, al Norte de la ciudad de Veracruz. Conoce más.

Pamela Nogueira
Noticias
rio medio 4.
Ricardo Jonás Soto | Facebook Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Como resultado de las intensas lluvias en Veracruz, un sacerdote perdió la vida al caer en un canal ubicado en el fraccionamiento Río Medio 4 durante la madrugada de este 10 de julio.

De acuerdo con los vecinos que presenciaron la escena, la víctima, de nombre Felipe de Jesús Enríquez Castillejos, habría quedado atrapado dentro de la unidad, por lo que no logró salir a tiempo y perdió la vida aproximadamente a las 2:00 de la madrugada.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: EN VIVO |Continúan afectaciones por lluvias en Veracruz HOY 10 de julio

Fueron vecinos de Río Medio 4 quienes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, mismos que se trasladaron a la calle Río San Isidro y Río Caudal para realizar las diligencias pertinentes e intentar sacar el automóvil con ayuda de una grúa.

¿Quién era el sacerdote que perdió la vida en Río Medio 4?

El sacerdote que cayó a un canal de Río Medio 4 tenía 69 años y respondía al nombre de Felipe de Jesús Enríquez Castillejos; además, se desempeñaba en la religión en una iglesia de Úrsulo Galván, Veracruz.

Conductor falleció en canal de Río Medio 4
Conductor falleció en canal de Río Medio 4

¿Cómo fueron los últimos momentos del sacerdote Felipe de Jesús Enríquez Castillejos?

Vecinos de Río Medio 4 señalaron que el clérigo había llegado al puerto de Veracruz para oficiar una misa en el fraccionamiento Las Brisas y posteriormente visitaría a un familiar.

Te recomendamos: Fallece sacerdote al caer en canal de Río Medio 4, aquí los detalles

Sin embargo, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, Felipe de Jesús Enríquez Castillejos salió de la vivienda de este y condujo con la lluvia sobre el fraccionamiento, cayendo en el canal metros más adelante.

Elementos de Bomberos Municipales se encuentran en la zona intentando sacar su vehículo del agua, sin hasta el momento tener éxito.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

VIDEO: Muere niño tras recibir patada de un caballo en San Andrés Tuxtla

[VIDEO] Tras recibir la patada del caballo, familiares lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica, sin embargo ya llegó sin vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×