Joven sufre derrame cerebral al estornudar; así describió el dolor

¡Qué desfortunado! Un joven sufrió un derrame cerebral que lo dejó hospitalizado durante varias semanas. Esto luego de estornudar mientras estaba laborando.

Pamela Nogueira
Noticias
Estornudo.
Pixabay

Aunque es verdad que al momento de estornudar muchos músculos de tu cara se ponen en marcha para que suceda, también esto acelera los latidos del corazón.

Recientemente se dio a conocer la historia de Sam Messina, un hombre que trabajaba en una oficina y debido al cambio de clima estornudó de manera normal, sin embargo, esto le causó un derrame cerebral.

Te recomendamos: VIDEO: Joven se queda ciego por dormir con lentes de contacto

De acuerdo con lo informado, el joven de 26 años relató que cuando esto pasó, sintió una fuerte punzada en la cabeza, misma que describió como si “le hubieran dado un balazo”.

Estornudo le provocó derrame cerebral

Ante esto, tuvo que ser internado de manera urgente y permaneció semanas en el hospital recuperándose de la afectación que sufrió su cerebro en cuestión de segundos.

Te recomendamos: Ingresa al hospital con síntomas de gripa y muere horas después

Luego de rehabilitarse, Messina dijo que este accidente le ayudó a ver la vida de manera distinta y procurar su salud. Además, dijo que se encuentra enfocado en crear una fundación donde se apoye a víctimas con problemas cerebrales.

Comunidad de Sordomudos se dedica al lavado de autos en Veracruz

[VIDEO] En este lavado de autos, las señas son el lenguaje y de esta manera realizan su trabajo diario en la Ciudad de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×