Se voltea tráiler con mangos en Veracruz; la rapiña dice presente

Vuelca tráiler con mangos en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan en Cotaxtla Veracruz, personas acuden realizan actos de rapiña de 20 toneladas de fruta

Israel Pérez
Noticias
Trailer de mangos accidente veracruz
Créditos:Facebook/Entornotvc

Este jueves un tráiler que transportaba 20 toneladas de mango se volcó en la Autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan a la altura del municipio de Cotaxtla, Veracruz, haciendo que aparezca la rapiña en lugar.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 35, del tramo carretero El Pantano-El Palmar antes de la desviación a Cuitláhuac., cuando el tractocamión con la carga de mango, manila y petacón; perdió el control de unidad de carga pesaba debido a una falla mecánica y terminando por volcarse sobre la autopista.

Te recomendamos:Se registra accidente en la Córdoba-Veracruz; hay niños heridos

Después del accidente, la carga que transportaba en este caso 20 toneladas de mango, haciendo que varias personas aledañas acudieran a hacer actos de rapiña, llevándose rejas llenas de frutas en camionetas y vehículos.

El conductor resultó herido siendo valorado en el lugar del accidente

Un hombre lesionado junto con daños materiales y el cierre parcial de la vialidad, al sitio del accidente llegaron paramédicos de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales), para socorrer al conductor de la unidad de carga, quien resultó con heridas después del accidente. Mientras que elementos de seguridad solicitaron la presencia de grúas, iniciar con las maniobras de levantamiento del tractocamión accidentado.

El conductor fue valorado por el personal médico en el punto del accidente, no requirió ser trasladado a un hospital.

¿Qué significa la palabra rapiña?

La rapiña es el robo que consiste en quitar con violencia, una cosa a otro con ánimo de lucrarse sobre cosas ajenas, y supone en el ladrón el conocimiento de vender o consumir, normalmente se suele ver en cuando tráileres se se accidentan con productos comolo ocurrido en Cotaxtla.

Te recomendamos:Inicia convocatoria de ingreso de la UV; cuándo y dónde inscribirte

Analizan remover de su hábitat a cocodrilo de Laguna Malibrán

[VIDEO] Autoridades de medio ambiente señalan que el cocodrilo de Laguna Malibrán no es el único que habita en Veracruz, sino que han identificado otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×