VIDEO: Caída de juego mecánico en Nogales deja 3 heridos

La caída de juego mecánico en Nogales dejó como saldo tres personas lesionadas. Entre ellas, una menor de edad que presentó trauma de torax y heridas.

Pamela Nogueira
Noticias
Juego mecanico Nogales.
Facebook Coordinación Estatal de Protección Civil

La caída de juego mecánico en Nogales , Sonora desató momentos de pánico y preocupación entre los asistentes a la conocida Feria de las Flores este fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, la atracción tuvo una falla en la computadora que regulaba los movimientos. Esta se bloqueó y dejó suspendidos en el aire a los pasajeros por tres horas, resultando con tres personas lesionadas.

Te recomendamos: VIDEO: Niño muere por falla en juego mecánico; salió volando

Al ver lo sucedido, quienes presenciaron el accidente solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos, sin embargo, fueron los encargados del juego quienes liberaron los pistones principales para bajar la unidad.

Una menor de edad entre los lesionados en juego mecánico de Nogales

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora dio a conocer que entre las personas lesionadas se encuentra una menor de 15 años de edad, identificada como S. Félix, así como dos elementos de bomberos.

Te recomendamos: VIDEO: Falla en juego mecánico deja colgadas a 11 personas

La adolescente presentó un trauma de tórax y heridas en la cara, por lo que ya se encuentra siendo atendida en el Hospital del Centro Médico de Especialidades de Nogales.

Cabe señalar que se informó que los organizadores del evento sí cuentan con seguro de responsabilidad civil, pero no con un Programa Especial de Protección Civil, lo que quiere decir que su seguridad no fue supervisada por una autoridad.

Marysol Cortés, eliminada de Exatlón All Star del 7 de mayo 2023.

[VIDEO] Dos rojos y dos azules fueron al duelo de eliminación en Exatlón All Star. Tristemente, Sol Cortés tuvo que desperdirse de la competencia tras perder contra Josué.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×