Accidente en Xalapa: autobús de pasajeros vuelca sobre avenida

Un autobús provocó un accidente en Xalapa. La unidad terminó volcada, provocando el paro total del tráfico y generando caos vial. Hay una persona lesionada.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias
Accidente en Xalapa 25 de mayo 2023.
cortesía

La noche de este jueves 25 de mayo se registró un accidente en Xalapa. Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente de Araucarias.

En este se vio involucrado un autobús de Servicio Urbano de la ciudad (SUX), mismo que terminó volcado, por lo que el tráfico vehicular se vio detenido por unos momentos, causando caos vial.

Te recomendamos: Se registra carambola sobre carretera Córdoba-Veracruz

Accidente en Xalapa deja una persona lesionada

Debido al incidente, se reporta una persona lesionada, misma que está siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y será trasladada a un hospital para su valoración médica.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) ya se encuentran realizando las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades por lo ocurrido.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Joven ayudada por Yeri MUA sobrevive a segundo ataque de su ex novio

[VIDEO] Por segunda ocasión, la Joven ayudada por Yeri MUA fue atacada por su ex novio quien llegó y la baleó junto con su acompañante que murió en la escena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×