Irlandés desaparecido en Veracruz era buscado por abuso de menores

El hombre de nacionalidad irlandesa reportado como desaparecido en Veracruz era buscado por abuso de menores en Estados Unidos. Conoce los detalles.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias
Sean Alexander.
Twitter Yayinel / @yayinel

Autoridades estatales capturaron este domingo 10 de diciembre de 2023 al irlandés Alexander Barret, mejor conocido como Sean Alexander Dempsey, quien presuntamente se encontraba desaparecido en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el extranjero se encontraba prófugo de la justicia de Estados Unidos por presunto abuso sexual infantil en contra de menores de edad en la capital Washington, D.C en el año 2014.

Te recomendamos: VIDEO: Maestro enseña a alumnos canción para evitar abuso infantil

El hombre, quien trabajaba como maestro en el colegio Baltico de Veracruz, campus Riviera Veracruzana, utilizaba una identificación falsa que no pudo ser verificada por las autoridades, por lo que se inició una investigación.

¿Qué pasará con el irlandés hallado en Veracruz?

La Fiscalía Regional del Estado en colaboración con autoridades de Estados Unidos acordó trasladar a Alexander al Instituto de Migración para posteriormente viajar hacia Tijuana y luego a tierra estadounidense.

Te recomendamos: Localizan a ciudadano irlandés desaparecido en Veracruz

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen casos de agresión contra los alumnos del colegio privado de Veracruz donde impartía clases actualmente.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×