¡Vaya semanita la que están viviendo, porque todavía no se acaba, los dos flamantes secretarios ya conocidos como el prudentito Pepe Tomé y el tiernito José Luis García Parra, a quienes su jefe los agarró como auténticas piñatas en posada, pero en pleno noviembre.
El primero en ser apaleado fue José Tomé, quien no tomó nota de cuál era su posición y empezó a ver por el nada más ... Y por eso le hicieron saber que debe dejar de cuidar sus intereses.
“Hay que decir las cosas como son señor Tomé, no sea tan prudente”, Alejandro Armenta, gobernador de Puebla.
Además, les dejaron en claro que para servir a la gente se debe tener ho - no - ra - bi - li - dad... y ser empáticos mediante la bioética social.
Te recomendamos:Vecinos de Poza Rica bloquean acceso por uso de campo como tiradero de basura
“Tengo una formación espiritual y deportiva que me dio el karate... Y nos enseñan el principio de la honorabilidad. Y mi tesis de doctorado se llama bioética social... Significa que estoy promoviendo un gobierno bioético. Los que no tengan ética no tienen nada que hacer en mi gobierno”, Alejandro Armenta,Gobernador de Puebla.
Y entonces por qué tanta solapadera, ¿no sería mejor atacar los problemas de raíz y prescindir de los servicios de tan incongruentes secretarios?
Ahí se vería el compromiso real que tienen con los poblanos, ya que a José Tomé le dieron palazo por ser mentiroso y cuidar sus intereses por encima de los del estado.
“Probablemente muchos de ustedes no se acuerden, son muy jóvenes, pero le vamos a pedir a... ya vimos que a Pepe no, porque le preocupa mucho cuidar sus relaciones”, Alejandro Armenta,Gobernador de Puebla.
¡Ah, pero don tiernito no se queda atrás! Porque bien valiente para andar mostrando su vida de lujo, pero incongruente con lo que pregona morena y alejado de la bioética social.
Y que no se nos olvide que el tiernito también es el Noroñita de puebla, alias el “no tengo cómo demostrarlo” y es que hay que recordar que José Luis García parra tiene inexplicablemente, propiedades valuadas en 12 millones de pesos... Una de la que asegura en su declaración patrimonial, la pagó en efectivo y la otra, según él, a crédito.
Y qué decir de sus excentricidades de viajar en avioneta privada y de bodas a las que asiste rodeado de la farándula.
Pues tras el emblemático jalón de orejas, esperamos que los aludidos, y también los demás integrantes del gabinete, hayan entendido la pedrada, y ojalá los poblanos tengan una explicación del por qué seguir sosteniendo gente que sólo ve por sus intereses.
Pues así las cosas por estos lados del estado de Puebla... Sólo recuerden pepito el prudentito y pepillo el tiernito, que esta semana aún no termina y podría traer muchas más sorpresas.
¿Está norteado? Secretario de Turismo confunde geografía de Veracruz












