SEP 2023 ¿Cuándo es el ÚLTIMO día de clases ciclo escolar 2022-2023?

Se acerca el final del ciclo escolar 2022-2023, pero cuando acaban las clases para los alumnos de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Israel Pérez
Noticias
SEP: último día de clases
Créditos: Unplash|Kenny Eliason|@neonbrand

Los estudiantes de Educación Básica inscritos a los programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) están sobre la recta final del ciclo escolar, por lo que muchos inician a preparar mochilas para la temporada de vacaciones, haciendo que padres de familia se pregunten cuando es el último día de clases.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Ya hay fecha para el regreso a clases tras receso de verano?

El calendario escolar de la SEP 2023 está por concluir quedando menos de dos meses para ver el final de cursos, ante esto las fechas de fiscalización.

Empezando el mes de junio a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria están a menos de dos meses debido a que está pronto a finalizar el calendario escolar en el mes de julio.

¿Cuándo concluyen las clases de acuerdo con la SEP 2023?

El presente ciclo escolar 2022-2023 está terminado y los estudiantes, esperan la fecha final para comenzar sus vacaciones 2023, lapso de tiempo que disfrutan del receso a veraniego.

De acuerdo, al calendario escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública, los inscritos a programas de Educación Básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria tienen como día final el miércoles 19 de julio, mientras que los profesores tendrán elaborarán hasta el 26 del mismo mes.

Calendario escolar 2022-2023
Créditos: SEP
Calendario escolar 2022-2023 termina el 19 de julio

Teniendo que regresar a las actividades en la fecha indicada en el nuevo calendario del ciclo escolar 2023-2024. Por su parte, los alumnos que están cursando la preparatoria/bachillerato, finalizarán su calendario escolar el 25 de ese mes.

Cabe mencionar que Coahuila y el Estado de México han adelantado la fecha de salida por veda electoral, si deseas saber qué tan pronto saldrán estas ciudades consulta en el siguiente enlace.

Te recomendamos:¿SEP adelanta el inicio de las vacaciones de Verano?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×