SEP 2023 ¿Cuál será el último puente del ciclo escolar 2022-2023?

El ciclo escolar 2022-2023 está a punto de concluir, pero los estudiantes aún tendrán de un puente antes de acabarlo y te platicaremos lo que dice la SEP.

Israel Pérez
Noticias
SEP 2023: Último puente
Créditos: Unsplash|Element5 Digital|@element5digital

Los estudiantes de Educación Básica inscritos en los programas de la Secretaría de Educación Pública ( SEP ) están a unos días de concluir el calendario escolar 2022-2023 y disfrutar de sus vacaciones de verano, sin embargo, tendrán un último puente que te explicaremos a continuación.

Te recomendamos:¿SEP adelanta el inicio de las vacaciones de Verano?

Durante este año escolar, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria gozaron de diversos días festivos, teniendo como resultado los fines de semana largos, siendo mayo, mes que acaban con concluir uno de los meses que más festividades tiene.


Siendo el día del maestro (15 de mayo) el último día feriado y puente para los alumnos, así como también descansaron el 26 del mismo mes por Consejo Técnico.


A esto se le sumó el 01 de mayo, Día del Trabajo y el 05 día que se conmemora de la Batalla de Puebla, por lo que mayo es difícil de superar en cuestión de descansos.

Cortometrajes veracruzanos serán expuestos en Cineteca Nacional

[VIDEO] ¡Cortometrajes veracruzanos logran triunfar a lo grande! Filmes hechos por manos veracruzanas llegarán a la Cineteca Nacional el próximo 12 de junio.

¿Cuándo será el último fin de semana largo del ciclo escolar 2022-2023?

Es difícil superar a mayo en cuestión de días de descansos, para muestra de ello en junio solo habrá un día sin actividades, siendo el viernes 30 de junio, fecha que está marcada en el calendario escolar como Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudios.

De esta manera, el 30 de junio será el último puente del presente año escolar, sin embargo, al no ser un día feriado oficial, solo podrá ser disfrutado por estudiantes de Educación Básica, es decir, alumnos inscritos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Cuándo es el ÚLTIMO día de clases ciclo escolar 2022-2023?

Sin embargo, si quieres conocer cuál será el último de clases te los dejamos aquí abajo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×