¿SEP adelanta el inicio de las vacaciones de Verano?

El calendario escolar de la SEP sigue teniendo modificaciones; por lo que te actualizamos sobre ellas para que programes tus vacaciones de verano 2023

Israel Pérez
Noticias
Salon de clases
Créditos: Pixabay|WOKANDAPIX
Registrate por la única ocasión es ¡GRATIS! Descubre si la SEP adelantó el inicio de las vacaciones de verano

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tras finalizar el mes de mayo, los estudiantes de Educación Básica inician la recta final del ciclo escolar 2023-2024 en este mes de junio, pero el calendario escolar ha tenido un par de modificaciones debido a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) adelantó el inicio de las vacaciones de verano 2023.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Ya hay fecha para el regreso a clases tras receso de verano?

Si eres padre o madre de familia, debes saber que el ciclo escolar 2023 adelantó las vacaciones de verano, haciendo que cientos de alumnos de Educación Básica comiencen su receso de verano.

¿SEP adelantó las vacaciones de verano?

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que las vacaciones si se ha adelantado, sin embargo, esto es exclusivo del estado de Coahuila, así lo dio a conocer el director general de Educación Primaria de la Secretaría de Educación de Coahuila, Roberto de los Santos Martínez, pues la Secretaría de Educación Pública de la entidad reveló esto en la circular DGEP/-229/2023.

Las autoridades de Coahuila han mencionado que el comienzo de las vacaciones será el día 3 de julio en lugar del 19 como está programado en el calendario escolar 2023, por lo que estudiante de preescolar, primaria y secundaria de Coahuila podrán disfrutar del receso de verano antes que otros estados.

VIDEO: Veracruz celebra el 106 aniversario del Día de la Marina

[VIDEO] El Día de la Marina es una fecha importante para Veracruz porque desde este puerto zarpó el primer barco con tripulación en su totalidad mexicana.

Fecha en la que empiezan las vacaciones de verano de la SEP

Para el resto del país, el último día de clases será el 19 de julio, mientras que para el receso de verano para los profesores iniciará este 26 de julio, dando finalización del ciclo 2023-2024.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Ya hay fecha para el regreso a clases tras receso de verano?

¿Habrá días de descanso en el mes de junio?

Días atrás, la SEP dio a conocer que el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Plan y Programas de Estudio para Educación Básica que, estaba programado del 5 al 9 de junio, se realizará del 20 al 26 de julio.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×