SEP anuncia que estudiantes tendrán que ir a la escuela el sábado

La Secretaría de Educación Pública ( SEP ) dio a conocer que todos los estudiantes de los 32 estados deberán ir a la escuela el sábado, conoce la razón.

Israel Pérez
Noticias
SEP 2024
Créditos: Unsplash|Thought Catalog|@thoughtcatalog

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que los estudiantes de Educación Pública tendrán que acudir a la escuela en sábado.

Los estudiantes que cursen preescolar; primaria y secundaria de los 32 estados de la República Mexicana, estudiantes tendrán que acudir en un horario sabatino a la escuela.

Te recomendamos:¿SEP adelanta el inicio de las vacaciones de Verano?

Leticia Ramírez Amaya, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que los alumnos de Educación Básica tendrán que asistir a la escuela el día sábado 17 de junio.

Clima: Atención continua potencial de lluvia y tormentas

[VIDEO] Continuará potencial de lluvia y tormentas debido a la presencia de dos vaguadas en el zona del Golfo de México; disminuyendo en a partir del jueves

La SEP dio a conocer que esto ha sido planteado para todos niños que se encuentren inscritos en un programa de Educación Básica, es decir, alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

¿Por qué tienen que ir los estudiantes el 17 de junio a la escuela?

Los estudiantes de los 32 estados, la república mexicana deberán acudir a la escuela el sábado 17 de junio debido a la campaña destinada a prevenir las adicciones.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Cuál será el último puente del ciclo escolar 2022-2023?

El sábado 17 de junio desde las 10:00 de la mañana estaremos haciendo diferentes actividades en todo el país”, mencionó la titular de la SEP. “Vamos a realizar actividades de diferente índole. Pueden ser culturales, informativas, deportivas, recreativas en las escuelas, pero también podremos salir a algunos centros deportivos, centros comunitarios, plazas, parques o jardines”, agregó.


La campaña destinada a prevenir las adicciones se realizará en los planteles educativos de los 32 estados; teniendo como hora de inicio 10:00 de la mañana, donde los niños de preescolar, primaria y secundaria realizarán actividades informativas, deportivas, culturales y recreativas.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Cuándo es el ÚLTIMO día de clases ciclo escolar 2022-2023?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×