SEP: Estos días NO habrá clases durante el mes de marzo 2023

Llega marzo 2023 y te contamos que días son festivos, así como el puente que está presente durante el tercer mes... checa para que lo tomes en cuenta

Israel Pérez Rivera
Noticias
Días de descanso de Marzo
Créditos: Unsplash/Ivan Aleksic/@ivalex

Los estudiantes inscritos en el esquema de la Secretaría de Educación Pública (SEP) disfrutarán de días libres y puentes durante marzo 2023, este tercer mes está marcado por días que son considerados como de descanso para los estudiantes. Es por eso que te compartiremos lo que menciona el calendario escolar de la SEP, para que contemples los puentes de este mes. Estos los días descanso no es la única sorpresa en este sentido debido a que al finalizar este mes inician las vacaciones de semana.

De acuerdo con el calendario escolar, habrá tres días de descanso para los estudiantes, mientras que para los trabajadores solo uno; pero ¿Cúales son?

Te recomendamos:¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023 en México?

¿Qué días serán de descanso durante el mes de marzo 2023?

Marzo cuenta con tres días de descanso para los estudiante y para los trabajadores un día feriado estos son:

  • Viernes 17 de marzo
  • Lunes 20 de marzo
  • Viernes 31 de marzo
Calendario escolar de Marzo 2023
Créditos: SEP
Calendario escolar de Marzo 2023

El viernes 17 de marzo no habrá clases debido a que el personal de docentes evaluarán y calificarán a sus alumnos en una actividad que se conoce como descarga administrativa, por lo que los estudiantes descansarán.

El lunes 20 de marzo se descansa por el natalicio de Benito Juárez, siendo el martes 21 de marzo, aunque en esta ocasión se recorre al lunes para tener un puente que abarcará del viernes 17 hasta el lunes 20 de marzo.

El 21 de marzo se considera día feriado, por lo que los trabajadores también descansarán debido a que está establecido en la Ley Federal del Trabajo.

Por último, el viernes 31 de marzo no habrá clases debido a la Junta de Consejo Técnico de los profesores, haciendo que los estudiantes descansen este día.

Niñas de Jilotepec aprenden y conservan son huasteco con danzas

[VIDEO] Niñas y jóvenes conservan las tradiciones y raíces del son huasteco con danzas folclóricas en el municipio de Jilotepec Veracruz; siendo una opción saludable

Te recomendamos:¡Toma nota! Lugares que puedes visitar en Veracruz con poco dinero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×