¡Toma nota! Estos días de abril NO HABRÁ clases según la SEP

Ingresa el mes de abril, conoce los días que habrá de descansos donde no habrá clases, esto de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública

Israel Pérez
Noticias
Salón Vacío
Créditos: Unsplash| Feliphe Schiarolli|@flpschi

Se acaba marzo e inicia el mes abril, estos serán los días de descanso o festivos para estos 30 días chécalo y tómalo en cuenta.

Los pequeños del hogar, estudiantes de niveles básicos no tendrán clases las primeras semanas de abril, las cuales iniciaron desde este viernes 31 de marzo.


Te recomendamos:Salto de Eyipantla joya natural de Veracruz ¡sale en una película!

Días de descanso obligatorio en abril 2023 en México

Aunque este mes cuenta con semana santa los días que abarcan no son considerados como de descanso obligatorio.

Días festivos no oficiales en México

Por su parte, los días festivos son los favoritos de los estudiantes quienes las primeras dos semanas no tendrán clases por Semana Santa.

Aunque son días festivos son considerado no oficiales por lo que no en algunos sitios no se descansa.

Jueves 6 de abril: Jueves Santo
Viernes 7 de abril: Viernes Santo

Vacaciones para estudiantes de la SEP

Prepárate para la aventura durante los días de descanso que la Secretaría de Educación Pública (SEP) les otorga a los estudiantes.

El calendario de la Secretaría de Educación Pública marca el 28 de abril como Consejo Técnico por lo que ese día los planteles de educación básica no van a tener clases.

A esto se le suman las vacaciones de Semana Santa los días de descanso para el sector estudiantil este período comprende del 03 abril hasta el 14 de abril.

calendario SEP 2022-2023
Créditos: SEP
Calendario SEP 2022-2023

Aumentan vacaciones a 12 días en México

Bueno, si tienes considerado sacar tus vacaciones durante este mes considera que desde el 1 de enero entró en vigor la modificación de la Ley Federal del Trabajo que permite a los trabajadores gozar de 12 días de vacaciones, modificación que duplicó los días que estaban establecidos desde hace décadas.

Playas de Veracruz listas para recibir a bañistas durante Semana Santa

[VIDEO] Autoridades piden atender las recomendaciones a todos aquellos bañistas que piensen asistir a las playas de Veracruz durante las vacaciones de Semana Santa.

Este cambio busca que los trabajadores tengan más opciones de descanso durante el año usando las vacaciones a sus necesidades.

Por lo que te sugerimos que este 2023 agendes las fechas que utilizarás como vacaciones considerando también los días de descansos obligatorios para realizar las actividades de tu agrado con una visión más fresca.

Te recomendamos:Cenotes de Playa Ermitas en los Tuxtlas, belleza natural de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×