SEP anuncia suspensión de CLASES a partir de este 15 de ABRIL: ¿aplica en Veracruz?

¡Atención, padres de familia! La SEP informó sobre la suspensión de clases a partir de este lunes 15 de abril. Conoce las razones a continuación.

Pamela Nogueira
Noticias
clases
Crédito: Archivo FIA

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la suspensión de clases a partir de este lunes 15 de abril de 2024, tan solo días después de la temporada vacacional por Semana Santa.

En TV Azteca Veracruz te decimos en qué estado de la República aplica este cambio y cuál es el motivo de esta suspensión, además de la fecha en que volverán a las aulas. ¡Toma nota!

Te recomendamos: Vacaciones de verano: Líneas de autobuses tendrán DESCUENTOS para estudiantes

¿Por qué se suspenden las clases este 15 de abril?

La SEP informó que este 15 de abril se cancelarán las clases en Aguascalientes, debido a que los alumnos de esta entidad no tuvieron vacaciones de Semana Santa, por lo que esta vez celebrarán la Feria de San Marcos 2024.

Los alumnos disfrutarán de dos semanas de asueto, regresando a las aulas hasta el próximo 29 de abril de 2024, ya que el 26 del mismo mes se tiene programada una Junta de Consejo Técnico Escolar.

Te recomendamos: SEP: ¿Adelantan vacaciones de verano en Veracruz por ola de calor?

Cabe señalar que el próximo puente escolar se encuentra programado para el lunes 16 de septiembre con motivo al aniversario de la Independencia de México.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¿Alann Mora sigue teniendo la victoria en “No te equivoques”?

[VIDEO] Disfruta de uno de los juegos favoritos de Venga La Alegría Fin De Semana y descubre si hubo alguien que destituyó a Alann Mora de la victoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×