Sergio “N”, agresor de perrito en Tecámac, golpeaba a su esposa

El agresor de un perrito en Tecámac, Estado de México, Sergio “N”, fue señalado por presuntamente también ejercer violencia contra su actual esposa.

Pamela Nogueira
Noticias
Sergio “N”.
Twitter Fiscalía Edomex / @fiscaliaedomex

El caso del perrito que fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo fue un acto que consternó a todo México. A raíz de esto, salieron a la luz datos sobre Sergio “N”, el culpable.

De acuerdo con lo informado recientemente, el sujeto no nada más era violento con los animales, sino también con su esposa y pareja sentimental, a quien la golpeaba en cada oportunidad.

Te recomendamos: Por está razón, Sergio “N” lanzó a perro en cazo de aceite hirviendo

“La muerte de Benito le hizo justicia a un probable feminicidio u otro crimen. La violencia es violencia, no importa la especie”, señaló la asociación Peludos Desamparados en su cuenta de Twitter.

El caso de Scooby, perrito arrojado a cazo hirviendo

El pasado domingo 28 de abril, Sergio “N” llegó a una carnicería de Tecamac, Estado de México. Ahí, se hizo de palabras con el dueño del local y terminó aventando al cachorro, de nombre Scooby, al aceite hirviendo.

Te recomendamos: Detienen a Sergio “N”, señalado de arrojar a perro en aceite hirviendo

Días más tarde, el hombre fue detenido en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la justicia. Posteriormente, fue procesado y vinculado a proceso por 1 año de prisión preventiva.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×