Simulacro de SEMAR toma por sorpresa a bañistas en Cancún

Bañistas fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes realizaron un simulacro de asalto en terreno costero

Israel Pérez
Noticias
Simulacro de SEMAR toma por sorpresa a bañistas en Cancún
Créditos:SEMAR

La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) tomó por sorpresa a bañistas en la zona hotelera de la playa Gaviota en Cancún Quintana Roo, donde los uniformados realizaron simulacro ante una balacera, esto para salvaguardar las personas que acuden a los municipios costeros del estado.

Te recomendamos:VIDEO: Se incendia hotel en Camboya; hay 19 muertos y 60 lesionados

Dentro de estas actividades se realizó la “Operación en la Mar”, siendo un simulacro simbólico de un asalto en la playa, los elementos de SEMAR acudieron con vehículos acuáticos ligeros, en donde los marinos camuflageados, estaban armados.

Bañistas asustados

Sin embargo, la población civil se vio sorprendida por la actividad realizada por los elementos activos de la Secretaría de Mariana Armada, algunos turistas pensaron que se encontraban en medio de un enfrentamiento entre las autoridades de seguridad y delincuentes, tras pasar el momento de susto se dieron cuenta que era un simulacro, se acercaron a pedir fotos a los elementos.

Te recomendamos:Detienen a dentista por homicidio culposo de un niño en Queretaro

Te recomendamos:Localizan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Minatitlán

La SEMAR realizó estos ejercicios en zonas costeras este 28 y 29 diciembre en horario de las 12:00 hrs en playa Fórum de Cancún y el 30 en playa Centro de Isla Mujeres.

Te recomendamos:Detienen a presuntos culpables de estrangular a embarazada y su amiga

La Secretaría de Marina, destacó que esta operación se efectúa para el mantenimiento del Estado de Derecho en puertos, municipios costeros, playas, costas y zonas marinas mexicanas.

Exigen apoyo para localizar a Fátima Cristal desaparecida en Veracruz

[VIDEO] La abuelita de Fátima Cristal exige a las autoridades que le devuelvan a su nieta con vida, ya que es su motor y solo quiere que regrese para vivir tranquila.

Te recomendamos:Familia queda prensada en aparatoso accidente; se salvan de milagro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×