El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha informado de los sismos registrados en las últimas horas en el estado de Guerrero. Usuarios han comentado que sintieron el “jalón” y que incluso temen de que ocurra uno más fuerte.
A las 10:04 de la mañana ocurrió un sismo de magnitud 4.1 con epicentro a 6 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero. Tuvo una profundidad de 15.5 kilómetros.
En redes sociales, usuarios comentan: “Tengo pavor a que venga el grande y sea muy vibrante”.
A las 10:54 de la mañana, se registró otro temblor de magnitud 4.0, con epicentro a 24 kilómetros al noroeste de Tecpan, Guerrero, con profundidad de 37.7 kilómetros.
En comentarios, usuarios indicaron que también tembló en Acapulco, así como en San Marcos, “y se sintió un fuerte jalón en Acapulco”.
A las 11:44 de la mañana se reportó otro sismo de magnitud 2.9 a 21 kilómetros al suroeste de Pichucalco, Chiapas, con profundidad de 3.1 kilómetros.
En tanto que usuarios agregaron: “Ahora en Acapulco, sentí una mecida en la cabeza, solamente pensé que eran mis vértigos”.
A las 13:03 horas, ocurrió un sismo de magnitud 4.3 a 20 kilómetros al oeste de San Marcos, Guerrero, con una profundidad de 19.1 kilómetros.
Esta es la PERTURBADORA imagen filtrada del CUERPO CALCINADO de Yeison Jiménez
