Sismo en Oaxaca logra sentirse en Veracruz esta noche

La noche de este miércoles se registró un sismo en Oaxaca con magnitud 6.2. El movimiento logró percibirse en Veracruz, Xalapa, Minatitlán, entre otros.

Pamela Nogueira
Noticias
Sismo en Oaxaca
Archivo

Durante la noche de este miércoles 01 de febrero se registró un sismo en Oaxaca, mismo que logró ser percibido en diversos estados, incluyendo Veracruz.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SMN) el movimiento se tuvo el epicentro al Sureste de Unión Hidalgo con una magnitud de 6.2 grados.

Te recomendamos: IMÁGENES FUERTES: Abuelito bolero sufre violento asalto

De acuerdo con el reporte preliminar del temblor, este pudo sentirse en municipios y ciudades como Minatitlán, Los Tuxtlas, Xalapa, Zongolica, Coatepec y Coatzacoalcos.

Ciudadanos en Oaxaca compartieron en redes sociales imágenes y videos del momento, donde se les observa saliendo a las calles por precaución ante algún derrumbe.

Protección Civil mantiene monitoreo ante sismo en Oaxaca

Te recomendamos: Explosión de gas en panadería sorprende a vecinos del centro de Xalapa

La Secretaría de Protección Civil de Oaxaca señaló que mantiene el monitoreo en el estado para verificar o descartar que hubo algún daño por el movimiento.

Por su parte, el gobernador Salomón Jara informó que ya se establecen protocolos de seguridad para mantener a salvo a la población.

Avanza poco a poco la recuperación de Sandra Paola en Jalisco

[VIDEO] A punto de cumplirse un mes de la brutal golpiza por parte de su expareja, Sandra Paola mejora día a día; su agresor enfrenta dos cargos en prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×