Hombre sufre caída de 100 metros en barranca de Veracruz

Elementos de emergencia atendieron un llamado de auxilio luego de que fuera reportada la caída de un joven desde la barranca del puente Metlac en Veracruz.

Israel Pérez
Noticias
Puente Metlac en Veracruz
Créditos: Facebook|thermokineros de corazón

Un joven sufrió una caída desde la barranca de Metlac ubicada en el municipio de Fortín, en el estado de Veracruz.

La caída fue a una altura de alrededor de 100 metros debido a que el puente que cruza dicho barranco supera esta altura.

Te recomendamos:Reportan socavón en puente de Metlac rumbo a Orizaba

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de mayo durante la tarde cuando la caída de un joven de 22 años fue reportada alrededor de las 05:00 P. M. Al sitio llegaron rescatistas, elementos de Protección Civil, bomberos de los municipios de Fortín, Ixtaczoquitlán y Córdoba.


Debido a las condiciones del lugar como la densa vegetación y la altura, el equipo de rescate tuvo que emplear cuerdas para realizar el descenso. También utilizaron herramientas para evitar dañar más el cuerpo, el cual ya presentaba heridas tras la caída.

El rescate duró alrededor de 12 horas en donde los elementos presentes pudieron sacar al hombre durante la madrugada de este martes 23 de mayo.

El joven fue rescatado con vida, aunque presenta varias fracturas, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para atender sus heridas.

Incendio Forestal afecta 35 hectáreas de selva en Uxpanapa

[VIDEO] Este 23 de mayo se reportó un incendio forestar en Uxpanapa. Por ello, 35 hectáreas de selva se han visto afectadas. PC ya atiende el caso sobrevolando la zona.

Sobrevivió a una caída de más de 100 metros de alto

El hombre que cayó al barranco desde el puente de Metlac y sobrevivió ha dejado anonadados a los habitantes debido a que el puente mide alrededor de 130 metros de altura, siendo uno de los puentes más altos en Latinoamérica.

Te recomendamos:VIDEO: Hombre intenta quitarse la vida tirándose desde puente

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×