¿Subirá el precio del pasaje en Veracruz este 2023?

La Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz mencionó que no se ha autorizado aumento en el precio del pasaje en Veracruz en este 2023

Israel Pérez
Noticias
Subirá el precio del pasaje en Veracruz este 2023

La semana pasada el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que no habrá aumento en el precio del pasaje del transporte público en Veracruz, a pesar las peticiones de empresarios dentro del sector.

Te recomendamos:¿Habrá autobuses este 01 de enero en Veracruz? Entérate aquí

El vocero de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), Jorge Ramos, comentó que el gobierno estatal no autorizó el aumento en el pasaje luego de 14 años sin incrementos.

Te recomendamos:¿Subirá el costo del kilo de tortillas en Veracruz este 2023?

“La directiva y los socios de Astraver somos respetuosos de las decisiones de nuestro gobernador; las concesiones del transporte público las da el Estado y es quién regula el costo de las tarifas, somos respetuosos y aliados del gobierno del Estado”.

Te recomendamos:VIDEO: Empleada doméstica roba caja fuerte con 1 mdp en Puebla

Precios del pasaje

Debido a lo platicado con el gobierno los transportistas mantendrán la tarifa que es de nueve pesos en el boleto completo, mientras que el medio boleto que es aplicable para adultos mayores y estudiantes seguirá en siete pesos.

Te recomendamos:¿Lo conoces? Buscan a familiares de hombre localizado en Boca del Río

Para que se respete el precio del medio boleto los pasajeros deben presentar sus debidas credenciales. El vocero de los transportista puntualizó que la inflación ha impacto en los camiones, si bien los precios de los combustibles se han mantenido estables, las refacciones han aumentado.

Te recomendamos:Mueren pasajeros de autobús sepultados por derrumbe

Trasladan al CERESO a hombre que mató a su mamá por herencia

[VIDEO] Trasladan a CERESO a Francisco “N” presunto culpable de matar y descuartizar a su madre en el municipio de Minatitlán tras una disputa por la herencia

Te recomendamos:Motel amenaza con subir video de clientes sino regresan sabanas robadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×