Taquería acusada de vender perro en Veracruz exige disculpa pública

El propietario de la taquería El Sumidero, en la ciudad de Xalapa, exige una disculpa pública a la clienta que los acusa de vender carne de perro en su negocio.

Pamela Nogueira
Noticias
Encuentran carne de dudosa procedencia.
Créditos: Facebook Leonor Soberano Huesca | @leonorsoberanohuesca

Rafael Altamirano, dueño de la taquería El Sumidero en Xalapa, negó que esta ofrezca carne de perro en sus productos, como fue señalado en días pasados.

Mediante una conferencia, el propietario exigió a la comensal que expuso el problema, dar una disculpa pública, ya que se está afectando al negocio.

“Ella nos muestra la foto de la torta y en efecto, trae un pedazo de carne de res, pero no es perro (…) Es la primera vez que tenemos un problema de esa magnitud”.

Te recomendamos: Denuncian puesto de tacos en Veracruz; podrían vender carne de perro

Además, señaló que la persona compró en su negocio el día sábado y fue hasta el domingo que regresó para mostrarles lo que supuestamente había encontrado.

Ofrecieron hacer análisis

Rafael Altamirano señaló que le ofreció a la mujer hacerle análisis al pedazo de carne que encontró con cabello dentro de su torta, sin embargo, aún no ha mostrado pruebas.

Te recomendamos: ¿Qué pasa si comes pollo o huevo contaminado con H5N1?

“Decir que vendemos perro sin ninguna prueba, ni nada que la respalde, queremos que pida una disculpa pública porque está afectando a todos”, apuntó.

Cabe señalar que la taquería tiene más de 22 años laborando, por lo que sus clientes reconocen que la carne es de calidad.

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×