¡No es una película! auto choca y sale volando en Georgia

Un accidente vehicular en Georgia, Estados Unidos, ha sorprendido debido al impacto de un auto que terminó volando como si de una película se tratara

Israel Pérez
Noticias
Accidente vehicular en Georgia
Créditos: Twitter|PacoZeaCom|@PacoZeaCom

Un terrible accidente fue capturado en video en Georgia, Estados Unidos; donde un vehículo salió volando como si de una película se tratara.

Te recomendamos:Choque de dos helicópteros deja nueve militares muertos

El accidente protagonizado por un auto particular se estrelló a toda velocidad en la parte trasera de una grúa durante la semana pasada en una carretera de Georgia. Haciendo que el auto se eleve por los aires dando vueltas como si se tratara de una entrega de Rápidos y Furiosos.

Sin embargo, la grabación se hizo viral debido a que los usuarios compartieron las impactantes imágenes, circulando en el video en redes sociales.

Te recomendamos:Muere hombre tras choque ; horas antes había comprado su auto

Choque de tráileres deja tres muertos en carretera de Veracruz

[VIDEO] Tras el fuerte impacto las unidades se terminaron incendiando junto con el producto que transportaban y las tres personas víctimas de la tragedia.

El conductor era una joven de 21 años

Te recomendamos:Reportan choque múltiple en autopista cerca de las cumbres de Maltrata

Los reportes policiacos han mencionado que el conductor del vehículo que sufrió el impacto; era una joven de 21 de años de Tallahassee, equipos de emergencias acudieron al sitio del accidente para socorrer al conductor, siendo a trasladado a un hospital donde se encuentra recuperando de sus heridas.

Autoridades de la oficina de Sheriff han mencionado que no ha podido tener comunicación con la joven conductora debido a la gravedad de sus heridas, esto para esclarecer los hechos ocurridos.

Te recomendamos:Conductor muere prensado en choque con camión cañero

El incidente ocurrió el 24 de mayo, que terminó siendo viral debido a que el auto salió volando por los aires, en la carretera de Georgia 34/Highway 84, en el sur del estado. Las imágenes de las cámaras del sheriff muestran como el vehículo se impactó la rampa de la grúa en el costado de la carretera, volteándose en el aire.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×