Mueren padre e hijo al ser alcanzados por cables de alta tensión en Texistepec

Un padre y su hijo perdieron la vida luego de estar en contacto con cables de alta tensión mientras circulaban en un automóvil en el municipio de Texistepec.

José Antonio Hidalgo
Noticias
Texistepec.
José Antonio Hidalgo

Un hombre y su hijo perdieron la vida luego de que cables de alta tensión cayeran sobre la zona rural del municipio de Texistepec , ubicado al Sur de Veracruz.

El hecho se registró luego de dichos cables cayeran sobre el vehículo cuando circulaban en un camino de terracería que conecta a las localidades de Villalta - Vasconcelos, perteneciente a los municipios de Texistepec y Jesús Carranza.

Te recomendamos: Fallece familia veracruzana en accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Perote (+VIDEO)

¿Quiénes eran los hombres que murieron por cables de alta tensión en Texistepec?

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron identificadas como Salomón de 28 años de edad y José Antonio de 54, mientras dos jovencitas más, quienes viajaban el mismo auto, resultaron con lesiones en el cuerpo.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de rescate, quiénes confirmaron que ambos hombres se encontraban sin signos vitales. Posteriormente elementos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Te recomendamos: Asesinan a comandante de la Policía Muncipal en Texistepec al sur de Veracruz

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Rey Grupero abrió la noche con un delicioso postre en MasterChef Celebrity

[VIDEO] ¡Los participantes salieron de su zona de confort! Abrimos la noche preparando postres y Rey Grupero subió al balcón gracias a su mil hojas con frutos rojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×