Ofrecen trabajo con sueldo de 17 mil pesos por ver videos de TikTok

TikTok es una plataforma que ha ganado mucho terreno en los últimos años; ahora ofrecen empleo con un sueldo de 17 mil pesos por ver videos

Israel Pérez
Noticias
Trabaja viendo TikTok
Créditos: Unsplash|Solen Feyissa|@solenfeyissa

La plataforma TikTok ha ganado terreno en los últimos años entre las redes sociales; posiblemente por su formato de videos cortos, situación que hace que los usuarios puedan consumir más contenido en menos tiempo, si eres de las personas que pasan mucho tiempo videos, el puesto de TikTok Watching puede ser tu trabajo de ensueño.

Te recomendamos:Entérate: ¿Cuánto dinero puedo depositar sin declarar en el SAT?

En internet se ha hecho viral; una empresa de marketing que ofrece una oferta laboral con un sueldo de 17 mil pesos, centrándose en ver videos en TikTok.

¿De qué va la vacante de 17 mil pesos viendo TikTok?

La empresa de markting Ubiquitous se encarga de analizar el mercado previo a lanzar publicidad, por lo que busca a tres personas que consuman principalmente contenido en esta red social; esto con la intención de identificar videos virales y tendencias que estén por crecer.

El puesto cuenta con un sueldo de 100 dólares, poco más de 17 mil pesos mexicanos; laborando 10 horas diarias, elaborando informes sobre las tendencias identificadas.

¿Qué requisitos solicitan para trabajar como TikTok Watching?

A los interesados en trabajar como TikTok Watching viendo videos en TikTok, deben cumplir los siguientes requisitos, ser mayor de 18 años, tener conocimiento del funcionamiento de TikTok y estar familiarizado con las tendencias que forman parte de la red social.

Las personas que cumplan los registros tendrán que seguir los siguientes pasos para participar por la vacante, los que participen deberán suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous, deben enviar una reseña al canal explicando por qué son aptos para el puesto teniendo como fecha límite para participar hasta el próximo 31 de mayo.

Te recomendamos:¿Qué pasa si no hago el trámite de la cartilla militar?

¿Cuántos usuarios de TikTok hay en México?

La plataforma de monitoreo, Buzzmonitor, dio a conocer en marzo de este 2023 que la aplicación de TikTok cuenta con 57.5 millones de usuarios activos en México, siendo el público femenino quien más está presente en la red social.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×