El torero Arturo Macías recibió una cornada que le perforó un pulmón

En la Feria de San Marcos en Aguascalientes; el torero Arturo Macías recibió una cornada por un toro, el cual le perforó un pulmón este domingo 30 de abril

Israel Pérez
Noticias
Torero recibe cornada
Créditos: Twitter|Info Arturo Macías|@InfoArturoMa

El torero Artruro Macías no tuvo una buena jornada durante su faena en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde recibió una arremetida por un toro donde una cornada le perforó un pulmón.

Te recomendamos:¡No lo vas a creer! Perro mata a cazador a balazos; te contamos

Los hechos ocurrieron durantes domingo 30 de abril en pleno Día del Niño; el matador tuvo que esquivar varias veces las cornadas del bovino, sin embargo, terminó con una perforación en el pulmón, por lo que fue hospitalizado.

Mediante sus redes sociales dio a conocer como se encuentra su estado de salud, donde se mencionó la gravedad de la cornada que recibió.

VIDEO: Incendios dejan daños materiales en el sur de Veracruz

[VIDEO] En menos de 24 horas se han reportados incendios que han dejado daños materiales en el sur de Veracruz, siendo un corralón, una palapa y una tienda

“Sufrió una herida penetrante de Tórax a nivel subaxilar derecha en línea axilar posterior por cuerno de toro, en urgencias del hospital se muestra una contusión pulmonar derecha”, se puede leer el comunicado médico.

Te recomendamos:Caimán de 3 metros mata a mujer de 85 años; el reptil ya fue atrapado

A pesar de su condición médica, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por sus seguidores y familiares.

“Hoy muy dolorido, ha sido un día triste y difícil; duele respirar, hablar o moverme, sigo en terapia intensiva ¡Gracias por sus mensajes de apoyo!”, indicó.

No fue el único torero corneado por un Toro

Durante la corrida Arturo Macías no fue el único matador con corneado debido a que Joselito Adame recibió una perforación en medio de la pierna izquierda, alrededor de las 19:30 horas este lunes 01 de mayo por el mismo toro, en la arremetida por ‘voló’ por los aires tras ser impactado por una asta, quedando inconsciente en el sitio, donde recibió una segunda cornada, siendo trasladado a la Unidad Médica de la Plaza de Toros debio a la gravedad de la herida.

Te recomendamos:VIDEO: Toro se molesta y cornea a joven que se acerca de más al bovino

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×