Un trabajador perdió la vida, tras caer accidentalmente de la construcción del nuevo puente vial de “El Molino” al río Orizaba y ser arrastrado por la corriente del agua.
Trabajador muere tras ser arrastrado por la corriente en Orizaba
De acuerdo con el reporte de Unidades de Emergencia, un grupo de obreros se encontraban realizando labores en la calle Oriente 14 con la Poniente 13, cuándo, la intensa lluvia provocó que uno de ellos resbalara, sus compañeros intentaron ayudarle, pero fue arrastrado por el caudal, y alertaron a las autoridades.
Inmediatamente corporaciones de rescate del grupo de Águilas Negras, Bomberos Protección Civil, Policía Municipal y Estatal participaron en la búsqueda entre la oscuridad, y fue encontrado su cuerpo en una compuerta ubicada en los límites con el municipio de Rafael Delgado.
¿Quién era el trabajador fallecido tras caer en Orizaba?
Con una canastilla de rescate, lograron recuperarlo y fue identificado como Luis Carlos de 44 años de edad, originario de Buena Vista, Ixtaczoquitlán.
Personal de la Policía Ministerial Acreditable y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento y trasladaron al cadáver al Servicio Médico Forense en esta ciudad para determinar las causas de su muerte y entregarlo a sus familiares.
Hasta el momento, la empresa constructora al Servicio del Ayuntamiento de Orizaba, no ha emitido algún posicionamiento sobre lo ocurrido.
¿OVNIS sobre el Popocatépetl? Captan objetos luminosos “danzando” alrededor del volcán