Tractocamión derrumba puente peatonal en Jáltipan de Morelos

Según testigos que presenciaron el colapso, el vehículo de carga pesada golpeó el puente peatonal mientras circulaba por debajo, no registran lesionados.

Heidi Castellanos
Noticias
Tractocamión tumba puente peatonal.
Créditos: Heidi Castellanos | TV Azteca Veracruz

Un puente peatonal en el municipio de Jáltipan de Morelos al sur de Veracruz fue derrumbado luego de que un tractocamión no calculara su distancia y lo golpeara al pasar por debajo, provocando que colapsara.

Te recomendamos: Quería cobijas y le dan colchonetas; Joven denuncia estafa en feria

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando habitantes de la zona alertaron al sistema de emergencias sobre lo sucedido con el vehículo que transportaba maquinaria pesada, sin dar información sobre la presencia de algún lesionado.

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

De acuerdo con testigos, la pesada unidad transportaba una enorme estructura y al momento de pasar por debajo del puente de metal, lo golpeó ocasionando que colapsara.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes descartaron la presencia de alguna persona lesionada y comenzaron con trabajos para levantar la estructura y reabrir la vialidad que había sido obstruida sobre la carretera Transístmica Jáltipan-Acayucan.

Te recomendamos: Perrita se reencuentra con sus dueños tras 7 años perdida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×