Tráiler arrastra a ambulancia y muere paciente que era trasladado

Durante una carambola donde se vieron involucrados al menos 11 vehículos tráiler arrastra a ambulancia provocando la muerte del paciente que era trasladado.

Claudia Contreras
Noticias
Tráiler arrastra a ambulancia y muere paciente.

Durante una carambola en la que estuvieron involucrados al menos 11 vehículos entre ellos una ambulancia y un tráiler por el que fue arrastrada dejó como resultado la muerte del paciente que era trasladado, además de tres personas más lesionadas, entre ellas una acompañante de la fallecida, esto sobre la carretera México-Querétaro.

Te recomendamos: Despiden a policía por arrastrar mujer esposada y llevarla a la cárcel

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves 29 de diciembre cuando conductores que circulaban por la zona comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre la fuerte escena a la altura de Tepeji del Río, donde varios vehículos presentaban pérdida total y se desconocía el número de víctimas.

Al lugar arribaron elementos policíacos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que en la ambulancia era trasladada una mujer que había salido de Querétaro con rumbo a la Ciudad de México, misma que ya no contaba con signos vitales. Mientras que su familiar acompañante, el conductor y el camillero, resultaron con lesiones por lo que fueron trasladas para recibir atención médica.

Trasladan al CERESO a hombre que mató a su mamá por herencia

[VIDEO] Trasladan a CERESO a Francisco “N” presunto culpable de matar y descuartizar a su madre en el municipio de Minatitlán tras una disputa por la herencia

La familiar afectada fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes debido a las lesiones que presentaba, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital General Regional No2 EN Querétaro.

IMSS Querétaro confirma muerte y afirma colaborará con autoridades


Horas más tarde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Querétaro, salió a confirmar lo sucedido, lamentando el terrible accidente donde se vio involucrado parte de su personal.

El IMSS lamenta el fallecimiento de la paciente que era trasladada en la ambulancia, así como las lesiones que sufrieron otras tres personas, víctimas del accidente”.

Así mismo, afirmó que cooperara con las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos: Reprende a su hijo a macanazos cuando es arrestado por policías

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×