Tráiler se queda sin frenos; se va contra autos y caseta de Cuitláhuac

Tráiler se queda sin frenos en autopista Cordoba-Veracruz y se va contra al menos nueve vehiculos y una caseta, dejando como resultado varios lesionados.

Claudia Contreras
Noticias
Tráiler se queda sin frenos en Veracruz.

Durante un aparatoso accidente sobre la autopista Cordoba-Veracruz en Cuitláhuac, una persona falleció y al menos cuatro más resultaron heridas luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se fuera contra varios vehículos además de una caseta de cobro.

Te recomendamos: Aseguran camión cargado de “fruta” repleto de pirotecnia en Veracruz

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles 24 de mayo cuando conductores que presenciaron la escena comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre el percance, desconociendo cuántas personas se encontraban involucradas.

Al lugar arribó la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Capufe quienes comenzaron a otorgar los primeros auxilios a los lesionados para después ser trasladados a hospitales cercanos, aunque se desconoce la cifra exacta de víctimas heridas, confirmaron la muerte de un hombre identificado Raymundo Rodríguez

Se esperan temperaturas altas y lluvias en zonas montañosa de Veracruz

[VIDEO] Meteorólogos de Protección Civil de Veracruz alertaron que permanecerán las altas temperaturas y lluvias en zonas montañosas por lo que resta del mes.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte accidente se debió a que el tráiler que circulaba de norte a sur tuvo una falla mecánica que lo dejó sin frenos, llevándose a su paso por lo menos nueve vehículos además de la caseta.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Abuelitos VIVEN en CARRO viejo tras ser corridos por su hijo y nuera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×