¿Cuándo inicia el trámite de la cartilla militar en Veracruz?

En Veracruz está por iniciar el trámite de la cartilla militar, es por eso que si eres clases 2005 te contamos cuando y requisitos que necesitas

Israel Pérez
Noticias
cartilla militar en Veracruz
Créditos: Facebook|Servicio M.

Jorge Bobadilla, director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, dio a conocer que este lunes 30 de enero iniciará la recepción de documentos para el trámite de la cartilla militar y realizar el Servicio Nacional Militar para obtenerla esto en cuestión de los jóvenes de la clase 2005.

Te recomendamos:¿Cuántas semanas cotizadas necesito para jubilarme 2023? te contamos

Requisitos:

  • Copia certificada del acta de nacimiento
  • CURP
  • 5 fotografías sin retoque con cabello corto
  • Comprobante de estudios
  • Comprobante de domicilio.

A los jóvenes interesados se les entregará fichas en horario de 8 de la mañana a 12:30 horas de la tarde, al tener la ficha serán atendidos hasta la 3 de la tarde en el edificio de Trigueros, la recepción de los documentos tiene como fecha limite el 15 de octubre. El directivo espera que se superen los participantes de hace un año y llegar a 3 mil 500.

Te recomendamos:¡Evita transferir entre tus cuentas! podrías tener problemas fiscales

Cartilla Militar

De acuerdo con la Gaceta del estado la Cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento que además de servir como identificación oficial se requiere para la realización de diversos trámites oficiales como la presentación de solicitudes de Carta de antecedentes no penales, Pasaporte, Credencial de elector, Solicitud de empleo, Regularización de situación migratoria, Licencia de portación de armas de fuego.

Te recomendamos:WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares; checa la lista

VIDEO: Artesanos de Teocelo elaboran el tradicional arco floral

[VIDEO] Artesanos de Teocelo elaboran el tradicional arco floral para celebrar a Santo Entierro De Cristo el último fin de semana de cada enero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×