VIDEO: Tren de Xalapa se lleva el cableado de una avenida

El paso del tren de Xalapa dejó como saldo un enredo de cableados en una conocida avenida de la ciudad, dejando afectaciones en el tráfico por un momento.

Ángel Hernández
Noticias
Tren de Xalapa.
Ángel Hernández

Este jueves, el tren de Xalapa se enredó con los cables de la avenida Antonio Chedraui Caram y terminó colapsando la señalética del lugar.

Los hechos quedaron grabados en video por un automovilista y en el se observa cómo los cables se mueven y terminan derribando la señal de un supermercado.

@tvaztecaveracruz Reporta tránsito estatal que el tren se habría atorado con el cableado del lugar, y al jalarlo la señalética cayó hacia el arroyo vehiculpar.p #xalapa #accidente #veracruz #tren ♬ sonido original - TV Azteca Veracruz

Percance con tren en Xalapa no dejó lesionados

A pesar de que la caída provocó el susto de varios transeúntes, afortunadamente ninguno de estos resultó lesionado y pudieron seguir su camino con normalidad.

Te recomendamos: Mujer muere en accidente sobre la Orizaba-Puebla; su pareja huyó

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil Municipal de Xalapa y debido al chequeo del cableado, el tráfico se vio interrumpido unos minutos.

Policías somenten a hombre en Coatepec, niegan fuerza excesiva

[VIDEO] Cuatro policías de Coatepec fueron exhibidos en redes sociales cuando sometían a hombre; el director de la Policía Municipal niega fuerza excesiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×