Fuerte tromba en Veracruz se lleva puestos de frutas y verduras [VIDEOS]

Una fuerte tromba en Veracruz, agarró desprevenidos a comerciantes de Tantoyuca, quienes fueron sorprendidos por la fuerte corriente que se llevó suspuestos.

Claudia Contreras
Noticias
Tromba en Veracruz se lleva puesto de frutas y verduras.
¡Regístrate GRATIS! Comerciantes perdieron todo su producto

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Cuantiosas pérdidas en mercancía tuvieron los comerciantes de un tianguis en Tantoyuca, Veracruz, luego de ser sorprendidos por una fuerte tormenta que terminó inundando las calles y llevándose los puestos con todo y producto.

Te recomendamos: ¡Bebé desaparecido! Se lo roban mientras jugaba en el patio de su casa

El hecho se registró la mañana del domingo con los vendedores instalados sobre la calle 16 de Septiembre, donde la lluvia los agarró de sorpresa ya que a decir de ellos esa parte del estado ubicado al norte de la entidad se caracteriza por sequías.

Dan baja a por acoso a director de hospital regional en Perote

[VIDEO] El director del hospital regional en Perote, fue dado de baja luego de que una enfermera lo acusara por acoso laboral y amenazas de cese en contrato.

Fue a través de redes sociales donde comenzaron a circular varios videos que muestran las desgarradoras imágenes donde los provenientes de algunas comunidades indígenas luchan contra la corriente para poder salvar algo de su patrimonio.


En uno de los videos se puede observar una poderosa corriente de agua que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso, incluyendo puestos con todo y producto, además de algunos comerciantes que luchan por mantenerse firmes y no ser arrastrados.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Sergio “N”, agresor de perrito en Tecámac, golpeaba a su esposa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×