Remodelación de mirador en parque Juárez afecta al turismo en Xalapa

Una vista llena de maderas, es lo que se encuentran turistas que llegan al mirador del parque Juárez en Xalapa; piden mayor velocidad a la remodelación.

Ángel Hernández
Noticias

Sólo maderas observan los turistas al visitar el mirador del parque Juárez en Xalapa... Una vista que pone a la capital a la vanguardia en lugares de recreación.

Ya son prácticamente seis meses de que se están realizando los trabajos de rehabilitación del ágora de la ciudad, pero también de que se encuentra bloqueado el paso para el mirador aquí en el parque Juárez, lo que está ocasionando dicen los turistas afectación a ellos como visitantes y por supuesto la imagen de la capital.

Te recomendamos: ¿Muere Paty Cantú? Esto sabemos sobre la tendencia de su funeral

Y sí, la rehabilitación comenzó en el mes de noviembre... Primero con el ágora y posteriormente la parte del techo que da al mirador.

“Afecta un poco al turismo y en esta zona representativa de la ciudad y más el mirador que es icónico, así es, un icono de Xalapa y para los turistas es muy significativo venir a tomar una foto arriba”, señaló el xalapeño Miguel Muñoz.

Y por esta lentitud para hacer su trabajo, Elio Hernández, secretario de infraestructura y obras públicas, estás en evidencia... Y junto contigo la directora de medio ambiente, parques y jardines, Ana Isabel Guevara Escobar y el titular de movilidad urbana, centro histórico e imagen urbana, Alfonso López Pineda... Agilicen la apertura y remodelación del lugar porque mucho daña la imagen de esta nuestra capital.

Veracruzano crea la Combitour y viaja con amigos a los rincones de Coatepec

[VIDEO] Un joven veracruzano decidió crear una combitour para viajar y visitar los lugares menos visitados del municipio de Coatepec. Conoce los detalles.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×