Turista salta de bungee y se rompe cuerda; pasa vacaciones en hospital

Fue un hombre de 35 años quien en busca de emociones extremas se encontró con uno de los peores momentos de su vida al reventar la cuerda del bungee.

Claudia Contreras
Noticias
Hombre se lanza de bungee y revienta la cuerda.
Créditos: Twitter La Crónica de Hoy | @LaCronicaDeHoy








Saltar del bungee es una de las actividades más buscadas por los amantes del deporte extremo, aunque esto implique ciertos riesgos, tal como le pasó a un turista que en busca de adrenalina vivió momentos de terror al reventarse la cuerda.

Te recomendamos: VIDEO: Fuertes vientos azotan y arrastran a maestra y queda grabada

El momento quedó grabado en un video difundido a través de redes sociales el cual muestra ser captado desde la parte baja. En él se puede observar el segundo justo en que el turista se prepara para brincar.

Tiempo después de estar en posición, se lanza con la confianza de que todo va salir bien, sin embargo, no sucedió así, ya que la cuerda elástica se rompió provocando que el hombre se estallara contra un lago.

Turista termina en hospital tras lanzarse de bungee

Se trata de un turista de Hong Kong, identificado como Mike, quien sufrió múltiples heridas luego de que cayera al agua desde una altura de 30 metros en Pattaya, un parque de atracciones en Tailandia.

Al respecto, autoridades del recinto atendieron el percance y en compensación le dieron al hombre de 35 años una remuneración económica, además del pago de sus escáneres hospitalarios.

De acuerdo con medios internacionales, después de varios días en el hospital, fue dado de alta, pero aún enfrenta una larga recuperación y costosos gastos médicos.

Te recomendamos: Mujer es detenida por matar a prometido y vivir con el cadáver

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×