Atentos: Así podrás usar WhatsApp sin datos ni internet

Ahora la aplicación de WhatsApp se podrá usar sin una conexión de internet o plan de datos; por lo que te contamos como usar este modo en tu aplicación

Israel Pérez
Noticias
WhatsApp
Créditos: Unsplash| Asterfolio|@asterfolio

Las personas que viven en lugares donde las conexiones de internet o datos móviles son inestables estarán felices de saber que WhatsApp se podrá usar sin internet ni datos, por lo que te platicaremos como usar esta aplicación.

Te recomendamos:WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares; checa la lista

Hasta este 2023; WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo, ahora te permitirá realizar mensajes sin conexiones.

En la página oficial de la aplicación muestra información extra de qué hacer cuando no te puedes conectar de manera normal empleando datos e internet; por lo que puedes usar la opción de conectarse mediante un servidor proxy configurado por voluntarios y organizaciones que ayudan a la comunicación libre y segura.

¿Qué es un servidor proxy?

Portales especializados en tecnología menciona que un servidor proxy es “un equipo informático que hace de intermediario entre las conexiones de un cliente y un servidor de destino, filtrando todos los paquetes entre ambos”. Teniendo la función de recibir las solicitudes para ingresar a una página, esta se encarga de conectarte mediante un proxy esto sin saber tu dirección IP.

Aunque se puede pensar que los datos personales pueden estar en riesgo, esto no es así debido al cifrado de extremo a extremo en WhatsApp, lo que quiere decir que solo emisor y receptor sabrán la información enviada.

¡No respetan nada! Una vez más roban jardín de niños en Veracruz

[VIDEO] Por enésima ocasión, amantes de lo ajeno robaron en un jardín de niños en el puerto de Veracruz en el Fraccionamiento El Coyol.

¿Cómo enviar mensajes sin conexión a internet ni datos?

Lo primero que se debe contemplar es que tu aplicación debe estar actualizada hasta su versión más reciente tanto en iOS y Android, esto para mandar mensaje sin conexión deberás hacer los siguientes pasos.

Te recomendamos:ATENTO: Así podrás bloquear chats privados en WhatsApp

Dentro de la aplicación

  • En la pestaña Chats, toca el ícono de opciones > Ajustes.
  • Toca Almacenamiento y datos > Proxy.
  • Toca Usar proxy.
  • Toca Establece el proxy y, luego, ingresa su dirección.
  • Guarda.
  • Si se establece correctamente la conexión, se mostrará un tic verde.
  • Si continúas sin enviar o recibir mensajes de WhatsApp mediante un proxy, es posible que esté bloqueado. Puedes mantener presionada la dirección del proxy bloqueado para eliminarla e ingresar la dirección de otro proxy y volver a intentar.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×