Lluvias por FF42 ayudan a sofocar incendio forestal en Uxpanapa

El incendio forestal que se registró desde el pasado martes en el municipio de Uxpanapa fue sofocdo en su totalidad con ayuda de las lluvias provocadas por frente frío 42

Heidi Castellanos
Noticias
Incendio sofocado por lluvias
TV Azteca Veracruz

El incendio forestal que se registró desde el pasado martes en el municipio de Uxpanapa, en el sur de Veracruz, ya fue sofocado en su totalidad.

El director de Protección Civil, Ramiro Enrique Caropreso confirmó que las labores de sofocamiento que realizaron las brigadas, fueron complementadas con las lluvias efectos del frente frío 42 que se registraron en la zona, mismas que ayudaron a extinguir el fuego.

Te recomendamos:Incendios forestales Veracruz: Se registra incendio en Pastizal de Córdoba

Incendios afectan el transporte de carga en Veracruz

[VIDEO] Debido a los incendios que se han registrado en la zona montañosa central la circulación en la carretera federal 150-D en el estado de Veracruz, se ha visto modificada.

Dijo que al menos 30 hectáreas forestales resultaron quemadas, pero que a tiempo lograron controlar el fuego para evitar que llegara a potreros y ganado. Las brigadas que conformaron Protección Civil, la Sedema, CONAFOR, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Estatal, ya fueron desactivas, ya que no hay riesgo en la selva alta de este municipio por el momento.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×