¡Fuertes imágenes! Vecinos cachan a hombre cocinando a su gato [VIDEO]

Los vecinos reconocieron que el hombre se encontraba cocinando a su gato gracias a que el detenido dejó a la vista parte del pelaje de la mascota.

Claudia Contreras
Noticias
Hombre cocina a gato.
Créditos: Envato shiwork | joshua_resnick
Disfruta del contenido gratuito con un solo registro Los dueños reconocieron a su mascota por el pelaje

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un hombre fue detenido luego de que vecinos lo denunciaran tras cacharlo cocinando a su gato para degustarlo hasta en dos platillos diferentes, esto en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Quintana Roo.

Te recomendamos: ¿Se dejarán de usar los garrafones? cambiará la forma de beber agua

El hecho se registró en la colonia Nicté – Ha, cuando vecinos del identificado como San Miguel “N”, originario de Cozumel, se percataron de la desaparición de su gato, momentos después de una ardua búsqueda se encontraron con un momento de terror.

Registran aparatoso incendio de pastizal en Minatitlán

[VIDEO] De acuerdo con Bomberos el incendio de pastizal en Minatitlán se originó por las altas temperaturas que se registraron; alcanzan los 38 grados centígrados.

Las partes de su minino se encontraban sobre el brasero de su vecino, quien después de matarlo y destazarlo lo echó al asador para luego degustarlo. Fue gracias al pelaje que dejó a la vista, que los afectados pudieron reconocer que se trataba de su mascota.

Detienen a hombre por cocinar a gato


La detención del inculpado se logró tras la denuncia de los dueños del animal, luego de que reconocieran el pelaje de la mascota, así como su estructura ósea, la cual se encontraba a lado de la parrilla donde lo estaba cocinando.

Así mismo, fue la secretaria de Medio Ambiente en Solidaridad, Lourdes Varguez, quien confirmó que se trataba de un felino y que la persona detenida lo comenzó a cocinar en dos guisos distintos tras destazarlo.

“Efectivamente se trataba de un felino, de un gato que la persona detenida había matado al animal, lo estaba preparando en dos diferentes guisos e incluso ya estaba asando la carne del animal”, expresó.

Señaló que la atrocidad no tiene que ver con la falta de alimento, ya que el hombre había comprado distintas cosas para acompañar su comida, entre ellas bebidas embriagantes.

“Nos queda claro que un problema de falta de alimento, de recursos no fue porque el señor había comprado sus verduras para cocinar al animal, había comprado sus bebidas alcohólicas, botanas y demás para acompañar su comida que había preparado, entonces aquí es un tema más cultural o tal vez psiquiátrico”, relató.

Te recomendamos: ¡De terror! Encuentran restos humanos en el estómago de cocodrilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×