Vecinos de la colonia Pocitos y Rivera, en la ciudad de Veracruz , han reiterado su queja ante el constante deterioro de la calle Esteban Morales, donde pese a trabajos recientes de pavimentación, los baches vuelven a aparecer a las pocas semanas.
Al respecto, César Gómez, conductor afectado, señala: “En mi opinión están terribles los baches, no puede uno circular, se estropea el carro, las llantas y no gana uno para composturas”.
Habitantes y conductores de la zona señalan que las reparaciones han sido superficiales y no resuelven de fondo el problema, lo que afecta la circulación vehicular y peatonal, además de generar daños a automóviles y riesgo de accidentes.
Ricardo Montalvo, conductor que se ha visto afectado por esta situación, comentó: “Están deplorables la verdad están muy mal, y este, se nos friegan los carros constantemente, la suspensión se echa a perder”.
Ante esta situación, los ciudadanos solicitan a la presidencia municipal de Veracruz y la Dirección de Obras Públicas una solución definitiva y trabajos de calidad que garanticen que no volverán a aparecer estas afectaciones de una vez por todas.
Revelan MENTIRA que impulsó a Jason Momoa antes de alcanzar la fama