¡Recién caída del cielo! Venden ceniza del Popocatépetl por kilo

¡Llévele, llévele! Un usuario de Facebook decidió poner a la venta el kilo de ceniza del Popocatépetl, pues señala que está “recién caída del cielo”.

Pamela Nogueira
Noticias
Cenizas del Popocatepetl.
Facebook Erik Luna / Twitter Karla / @karlah_garcia

Ciudadanos de Puebla no dejaron pasar la oportunidad de obtener un ingreso extra y pusieron a la venta el kilo de ceniza del Popocatépetl en redes sociales.

A través del Marketplace de Facebook, un sujeto identificado como Erik, publicó la cantidad de ceniza que tenía en su poder y decidió ofrecerla por unos cuantos miles de pesos, pidiendo solo “ofertas serias”.

Te recomendamos: ¡Impresionante! Así explotó el Popocatépetl esta mañana

“Vendo ceniza de Popocatépetl, recién caída del cielo. Ofertas serias. Ofertas bajas serán ignoradas”, publicó en un grupo de renta y venta de departamentos en Puebla.

Venta cenizas Popocatepetl.
Facebook Renta y venta de departamentos y casas en Puebla
Usuario vende cenizas del Popocatépetl.

¿En cuánto venden el kilo de cenizas del Popocatépetl?

El usuario no escatimó en el precio y ofreció las cenizas en 11 mil pesos el kilo, desatando reacciones y comentarios en redes sociales, donde no pudieron faltar las burlas.

“Cuanta jodides”, “Ceniza celestial, deme dos”, “Yo sé lo que es pasar hambre, te invito una cemita”, “Ponte a trabajar mejor, ganas más así que vendiendo basura”, “Me interesa”, fueron algunos de los mensajes.

Te recomendamos: ¡Atento! Volcán Popocatépetl podría registrar caída de ceniza

Volcán Popocatépetl hace erupción este 15 de mayo

Por otro lado, la página oficial de Webcams de México, compartió una serie de fotografías donde se observa la erupción del Popocatépetl este lunes 15 de mayo a las 3:53 horas.

Se dio a conocer que la Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2, por lo que se hizo un llamado para respetar el radio de exclusión de 12 kilómetros y así evitar accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×