Veracruz se vuelve tendencia por feminicidio de Rosa Isela

Veracruz se ha vuelto viral y tendencia en redes sociales, pues los mexicanos exigen un castigo ejemplar para los responsables del feminicidio de Rosa Isela.

Pamela Nogueira
Noticias
Veracruz, tendencia por feminicido de Rosa Isela.
Crédito: Twitter Las Brujas del Mar / @brujasdelmar / Tendencias Twitter

En Twitter, el estado de Veracruz se volvió tendencia desde el femincidio de Rosa Isela, una joven embarazada que fue asesinada en el municipio de Medellín de Bravo.

Desde expertos en derecho, hasta ciudadanos en general, deploran lo sucedido y la forma en la que se lucró con la necesidad de una mujer de 20 años de escasos recursos que buscaba ropa usada para su bebé.

Te recomendamos: Caen presuntos involucrados en desaparición de Rosa Isela en Veracruz

“Salvaje homicidio ocurrió en Veracruz, donde asesinan a una joven madre para extraerle a su hijo del vientre”, escribió Ignacio Morales Lechuga, exprocurador de la República.

Por su parte, Miguel León, Premio Nacional de Periodismo 2017, se pronunció y señaló sobre los demás casos de embarazadas asesinadas en el estado.

Te recomendamos: Desaparece mujer embarazada en el puerto de Veracruz

Además, de Veracruz, el nombre de Rosa Isela se hace presente en redes, donde colectivos feministas de todo el país exigen justicia y un castigo ejemplar para los responsables.

¿Qué pasó con Rosa Isela?

Rosa Isela Castro, una joven embarazada que residía en Veracruz, fue engañada con promesas de regalo para el bebé que traería al mundo este 17 de diciembre.

Te recomendamos: Desaparece bebé de 2 meses en Boca del Río y activan Alerta Amber

Verónica “N” y Gonzálo “N” son señalados por presuntamente la privarla de la libertad para posteriormente practicarle una cesárea y sacar a la bebé de sus entrañas.

El cuerpo de la joven fue hallado en un río ubicado en Medellín de Bravo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×