Veracruzana ganó categoría a mejor traje tradicional en América

La veracruzana, Indira Pérez Meneses ganó en la categoría de mejor traje tradicional dentro del certamen mundial de belleza Miss Earth 2022

Israel Pérez
Noticias
Miss Earth 2022
Créditos:Facebook/Miss Earth Veracruz

La veracruzana Indira Pérez Meneses, quien representó a México en el certamen mundial de belleza Miss Earth, en Filipinas, ganó en la categoría a Mejor traje Típico de América con su traje “Diosa del Maíz”, diseñando por el también Veracruzano Iván Pantoja Cruz.

La vestimenta fue realizada por el diseñador Iván Pantoja originario del municipio de Ignacio de la Llave, conocida como “La Mixtequilla”, la joven veracruzana lució el traje durante el certamen de belleza mundial Miss Earth 2022.

Te recomendamos: Veracruzana representará a México en Miss Earth realizado en Filipinas

Mientras que el mejor traje de América fue para México, el de África lo ganó Nigeria, el Asia fue para Indonesia, y de Europa para Bielorrusia, la gran final se llevó a cabo en un hotel en Manila, Filipinas. Cabe mencionar la buena participación que tuvo la modelo mexicana en cada una de las actividades del certamen.

Te recomendamos:Gimnasta veracruzana avanza a la final de Campeonato Mundial

Te recomendamos: Habitantes realizan rapiña de cerveza luego de volcadura de tráiler

¿Quién es Indira Pérez Meneses?

Cabe mencionar que Indira Pérez Meneses es originaria de Las Choapas, cuenta con experiencia en diversos concursos de belleza, es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Veracruzana, realizó una movilidad académica en Bogotá, Colombia. Mientras que su proyecto ecológico dentro del certamen llevó por nombre el “Comunica Verde”.

Ganadoras de Miss Earth 2022


1.- Miss Earth: Mina Sue Choi (Corea)
2.- Miss Air: Sheridan Mortlock (Australia)
3.- Miss Agua: Nadeen Ayoub (Palestina)
4.- Miss Fuego: Andrea Aguilera (Colombia)

Te recomendamos:Veracruzana que perdió su nariz por mordida fue operada hoy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×