Veracruzana que perdió su nariz por mordida fue operada hoy

Jazmín Pérez Hermida, veracruzana que perdió la nariz luego de que fuera mordida por su expareja, fue operada hoy a manos de un doctor colombiano.

Pamela Nogueira
Noticias
Jazmin Pérez Hermida
Crédito: Facebook Jazmín Pérez Hermida / @jazperezh

El doctor Javier Soto compartió que Jazmín Pérez Hermida, veracruzana que perdió parte de su nariz luego de que su expareja se la mordiera, estaba a punto de entrar a cirugía.

A través de su cuenta de Instagram, el especialista compartió una foto de la joven en silla de ruedas y ropa quirúrgica a punto de ser ingresada al quirófano.

Te recomendamos: Yeri Mua apoyará con operación a mujer que fue agredida por acosador

“¿Ustedes están listos? Estamos listos para iniciar!!”, se lee en el mensaje, donde hacien mención a la influencer Yeri MUA.

La inversión de Jazmín será una reconstrucción rinoplastia, misma que consiste en recuperar un poco de su nariz después del caso de violencia que vivió.

Te recomendamos: Por broma de Debanhi, Platanito revela que está a un pie de la cárcel

¿Cómo fue el caso de Jazmín Hermida?

El pasado 18 de agosto, Jazmín fue agredida y acosada sexualmente por Roberto “N” en la ciudad de Veracruz, al grado de morderle la nariz y el rostro.

Te recomendamos: Dejan libre a expareja de Ferka pese a intentar robarse a su hijo

Esto ocasionó que la joven perdiera parte de su órgano, pidiendo de manera urgente que fuera atendida por médicos especialistas.

Luego de mucho esperar, Yeri MUA se ofreció a pagar la operación de la joven en Colombia, en manos de doctores expertos que la ayudarán a recuperar su nariz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×