Veracruzana Afrikka Merith viaja a EU para participar en reality show

La veracruzana Afrikka Merith originaria de Oluta viajó a Estados Unidos para formar parte de un reality Show de talentos.

Israel Pérez
Noticias
Afrikka Merith; cantante veracruzana
Créditos: Twitter|Liberal del Sur|@elliberaldelsur

¡De Oluta para el mundo! La joven veracruzana Afrikka Merith de 16 años sorprendió a propios y extraños con su participación en un reality show de talentos en Estados Unidos.

Te recomendamos:Veracruzana ganó categoría a mejor traje tradicional en América

La originaria de Oluta se trasladó desde el municipio veracruzano hasta el país vecino del norte para participar en un programa de canto y talento.

Durante todas las presentaciones que tuvo en el programa “Tengo Talento, mucho talento”, la veracruzana utilizaba trajes típicos de la región e interpretaba sus canciones en la lengua popoluca-mixe, la cual se encuentra en peligro de extinción.

Habrá acceso GRATIS al buque “Simón Bolívar” en el puerto de Veracruz

[VIDEO] El Buque Simón Bolívar de Venezuela atracó en el Malecón de Veracruz y este tendrá acceso gratuito para que las personas pueda conocerlo este fin de semana.

Quedó eliminada, pero se ganó el corazón del público.

Afrikka se ganó el cariño del público con sus presentaciones haciendo que los jueces elogien su talento, la cantante veracruzana avanzó hasta los cuarto de final. En estas instancias, se enfrentó a la concursante Brianna Pérez, sin embargo, quedó eliminada luego de una cerrada votación, no logrando pasar a la etapa de semifinales.

A pesar de quedar eliminada, la artista veracruzana se ganó la admiración del público y los jueces durante su participación.

Te recomendamos:Gimnasta veracruzana avanza a la final de Campeonato Mundial

La joven cantante mediante redes sociales ha agredido las muestras de apoyo de parte del público.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×