Ellas son las veracruzanas fallecidas durante accidente en Tamaulipas

Celia, Adison, Elvira y Amelia son las cuatro mujeres veracruzanas que fallecieron durante el accidente en Tamaulipas registrado este fin de semana.

Pamela Nogueira
Noticias
Veracruzanas accidente en Tamaulipas.jpg
Faceboook Amelia Dominguez / Faceboook Elvira Dominguez / Facebook Solis Lalitho Eduardo
¡Regístrate gratis! Conoce quiénes son las fallecidas en el accidente de Tamaulipas.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este fin de semana se registró un lamentable accidente en Tamaulipas, donde al menos cuatro veracruzanas perdieron la vida, víctimas del choque ocurrido sobre la carretera Victoria-Zaragoza.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de este domingo 14 de mayo, cuando las víctimas se transportaban a bordo de una camioneta tipo Van, la cual impactó de frente contra un tráiler.

Te recomendamos: Mueren 27 personas durante accidente en Tamaulipas; regresaban de Veracruz

Luego del incidente, ambas unidades se prendieron en fuego, dejando como saldo al menos 27 personas fallecidas, las cuales quedaron tendidas sobre el tramo carretero.

Estiaje empeora escasez de agua en Coatzacoalcos

[VIDEO] Los problemas de estiaje se reflejan en el campo y en ciudades como Coatzacoalcos por la reducción de niveles de la presa Yuribia.

Veracruzanas fallecidas durante accidente en Tamaulipas

Celia Reyes y Adison Cruz

Entre las víctimas fatales del accidente en Tamaulipas se encuentran Celia Reyes y su hija, la pequeña Adison Cruz, las cuales eran originarias de Nanchital, Veracruz.

De acuerdo con la información recabada, ambas se dirigían a Monterrey cuando el autobús donde se transportaban sufrió una falla mecánica y tuvieron que trasladarse en una camioneta van, la cual se accidentó momentos después.

Celia Reyes y Adison Cruz.
Facebook Samy Rodriguez
Celia Reyes y Adison Cruz murieron en accidente de Tamaulipas.

Te recomendamos: Estas fueron las víctimas que fallecieron durante balacera en Veracruz

Celia y su familia eran conocidas en la localidad debido a que contaban con un negocio por la zona. En redes sociales, clientes y amigos lamentaron su trágica muerte.

Amelia y Elvira Dominguez

Amelia y Elvira Dominguez eran hermanas y también se trasladaban en la unidad que colisionó durante el accidente en Tamaulipas. Ellas, originarias de Texistepec, Veracruz, vivían en Nuevo León.

Amelia y Elvira Dominguez.
Facebook Amelia Dominguez / Facebook Elvira Dominguez
Amelia y Elvira Dominguez eran hermanas y vivían en Nuevo León.

Te recomendamos: Novio abandona a jovencita baleada y asesinada en Acayucan

De acuerdo con los primeros informes, ambas habían llegado a tierras veracruzanas para pasar unas breves vacaciones, por lo que este 14 de mayo partieron al Norte para retomar sus actividades normales cuando ocurrió la tragedia.

Los cuerpos de las cuatro mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley, mientras sus familiares llegan a identificarlas y puedan trasladar sus restos a Veracruz.

Realizan apoyo comunitario migratorio en 21 centros de Veracruz

[VIDEO] De acuerdo con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; se realiza apoyo comunitario migratorio en 21 centros del estado de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×