Veracruzano sale en busca del sueño americano y emprende en Hermosillo

Veracruzano busca el sueño americano, lo regresan y decide emprender en Hermosillo, lejos de su familia, pide apoyo para saber de su mamá quien vive en Veracruz

Pablo Reyes
Noticias
Veracruzano busca saber de su mamá.

Cumpliendo la mayoría de edad un veracruzano decidió dejar su ciudad y su familia para salir en busca del sueño americano, años después lo regresan a México y él comienza a emprender para poder sobrevivir lejos de los suyos, esta es la historia de Moisés Delgado, quien ahora pide apoyo de las redes sociales para saber de su mamá.

Moisés Delgado, emprende lejos de su familia

Vendiendo accesorios poco a poco Moisés Delgado, se fue haciendo de más material para vender, a pesar de vivir en situación de calle decidió usar la cabeza para sobrevivir.

“Y aquí me quedé ahí en Nogales, y ahí en Sonora, y después me vine para acá para Hermosillo y aquí llevo como 4 años viviendo. Andaba en la calle como todos, también así, nada más que de repente empezar a usar mi cabeza para ver cómo sobrevivía.

Te recomendamos: Localizan cuerpo de Emilio Fuster, abogado secuestrado en Medellín

A los 18 años salió de su natal Veracruz para buscar el sueño americano, después de laborar unos años migración lo deportó y desde entonces las calles sonorenses son su hogar. Cuando llegó a Hermosillo tuvo un accidente en el cual la parte baja de su pierna quedó partida en dos, desde ahí encontrar trabajo se volvió complicado pero sus ganas de salir adelante lo impulsaron.

“Empecé de poquito y vendí las cosas, luego vino otro bato y me vendió otras dos y así se fue haciendo más grandecito poco a poquito. Con el mismo dinero con el que fui vendiendo las cosas fui comprando más”

Moisés tiene el deseo de que a través de las redes sociales se pueda contactar con sus hermanos en Veracruz, y así saber cuál es el paradero de su mamá.

Te recomendamos: Localizan sin vida a Sara Hilda en Xalapa; hay tres detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×