TRAGEDIA: Hombre muere succionado por el motor de un avión (VIDEO)

Un mécanico perdió la vida luego de que fuera succionado por el motor de un avión en el aeropuerto de Irán, el hombre se encontraba haciendo matenimiento rutinario.

Israel Pérez
Noticias
Muere mecánico al ser succionado por el motor de un avión
Créditos: X|FL360aero|@fl360aero

Se registra tragedia en el aeropuerto de Irán luego de que un mecánico fuera succionado por el motor de un avión y falleciera esto mientras se encontraba buscando una herramienta para realizar el mantenimiento rutinario.

Te recomendamos: Turista muere pisoteado por elefantes cuando les intentaba tomar una foto

La víctima mortal fue identificada como Abolfazl Amiri quien se encontraba haciéndole mantenimiento a un avión Boeing en el Aeropuerto Internacional de Irán.

Mecánico muere succionado por un motor

De acuerdo con lo informado por los medios locales el avión se puso en marcha con el motivo de realizar una prueba con las tapas abiertas que se encuentran alrededor del motor.

Sin embargo, el mecánico regresó por una herramienta que se encontraba cerca del motor, por lo que fue succionado muriendo antes de que el motor se incendiara.

Fue el cuerpo de bomberos el encargado de recuperar los restos del mecánico, mientras que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Irán dieron a conocer que se encuentran investigando los hechos para deslindar responsabilidad y revelar las causas de muerte.

Poste desgastado e inclinado preocupa a habitantes de Orizaba

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×