VIDEO: Pelea de estudiantes termina con alumna inconsciente por golpes

Imágenes fuertes circulan en internet debido a pelea de estudiantes que terminó con una alumna inconsciente por los golpes, esto en el estado de Nuevo León

Israel Pérez Rivera
Noticias
Pelea de estudiantes termina con alumna inconsciente
Créditos: Twitter/ El Informante /@ElInformante572

En internet circula un video que muestra la pelea de un par de estudiantes, la pelea termina con alumna inconsciente por los golpes recibidos.

En el municipio de Juárez en el estado de Nuevo León se registró una pelea entre dos estudiantes de secundaria, las dos adolescentes fueron grabadas en videos.

En la grabación se puede ver el brutal enfrentamiento entre las adolescentes que se decanta hacia una de ella, la cual somete a golpes y patadas a otra joven arremetiendo contra el cuerpo de la estudiante.

En el video se escuchan gritos por los demás estudiantes presentes sin que nadie intervenga. Los hechos se registraron en la secundaria número 7 Centenario de la Revolución Mexicana con dirección en el Fraccionamiento Los Cometas de la colonia Arboledas de San Roque en el municipio de Juárez en Nuevo León.

Te recomendamos:VIDEO: Detienen a madre por patear a su hijo de dos años

Una pelea en plena escuela

Las duras imágenes del video muestran a la chica agresora pateando y golpeando a otra joven que es sometida en el suelo, terminando la lucha cuando al parecer la menor agredida queda inconsciente. Mientras que de fondo se escuchan comentarios y gritos como “ya la mató".

Hasta el momento se desconoce la condición de salud de la alumna agredida por otra estudiante, tampoco no se han pronunciado las autoridades.

Te recomendamos:Amenazan y golpean a pollero por " vender más barato”

Usuarios en la red han hecho comentarios preguntándose donde se encontraban los docentes o personal del plantel.

Te recomendamos:Secuestran 11 personas en plena fiesta; horas más tarde localizan a 8

Atacan a balazos a dos personas en Cosoleacaque; hay 1 muerto

[VIDEO] Sujetos armados balearon un establecimiento que era presuntamente utilizado como cantina clandestina en el municipio de Cosoleacaque. Fiscalía ya investiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×